Comenzamos

Hola. Soy Vascoeslovaco y hoy comienza ‘Conocido en su casa’, mi nuevo blog.

Para el título me he basado en lo que iba a ser en un principio, un blog complementario a ‘Varias Veces’ en el que hablaría de aquellos grupos extranjeros famosos allí, pero que en España no conoce nadie. Cuando vi que me aburría de mi primer blog por pereza a destematizarlo, decidi quedarme con el nombre (idea original de Small Blue Thing, muchas gracias) y también decidí que aquí iba a hablar de todo.

Un saludo, y espero que pueda apañarme pronto con WordPress.

3 Responses to “Comenzamos”


  1. 1 Small Blue Thing 5 diciembre 2007 en 11:38 am

    De nada, hombre, de nada. Te dejo un nombre para que investigues, que a mí me encannnntan: “Nomad Sound System”. Berlineses.

  2. 2 Folken 5 diciembre 2007 en 2:38 pm

    pues sinceramente, yo no se quien eres

  3. 3 Small Blue Thing 6 diciembre 2007 en 12:47 pm

    Por eso, el propio Vascoeslovaco es Conocido en Su Casa por antonomasia XDDDDD


Responder

