‘Algo’ sobra

Ya no veo Cuatro, si acaso lo imprescindible para mi de la cadena (Noticias y Smackdown) pero poco más. Y no es por los banners, con o sin sonido, cada pocos minutos. Es por la falta de respeto que tienen al espectador intentando colar de forma indiscriminada uno de sus programas infantiles, ‘Los Algos‘. Que ganas de molestar, como si la gente fuese idiota.

El programa es básicamente un calco de Los Lunnis, solo que Los Algos son bastante más odiosos, están peor realizados y tienen menos carisma. Algún directivo en Tres Cantos pensó meses después que, al no haber logrado el mismo éxito que la serie de TVE, deberían explotarlos lo máximo posible.

Pero ¿hablamos de simple merchandising? No. Lo que en un principio parecía ser la inclusión de las canciones en la programación normal durante la publicidad (si tienen hasta su canción para acostar a los críos, como Los Lunnis) pasó a más. Y desde hace unos meses en esa cadena han tenido la ‘genial’ ocurrencia de mutilar sus programas con las horribles canciones de esa serie.

El programa más afectado es Pressing Catch, que durante las presentaciones de los luchadores meten al menos una canción. Si, no tienen mejor momento que metelas durante las presentaciones de los luchadores en las que éstos despliegan toda su chulería. Porque es totalmente ridículo que cuando aparezca ‘El enterrador’ o Batista te metan sus cancioncitas de regar flores o de compartir, que no pegan absolutamente nada con la situación. He aquí un video de prueba:

La aparición también llega a ser insistente en otros espacios, que van desde Bola de Dragón, donde te joden la canción de inicio de la serie con una presentación que sobra y molesta, o ‘Alta tensión‘ donde el comodín ha pasado a ser presentado por uno de esos infraseres. Además no les basta con decir “has ganado un comodín”, sino que encima el personaje te lo dice de la forma más odiosa posible. También sucede en Money Money. Imagínate a unos bailarines profesionales bailando la canción de la serie con las mismas ganas que el que se bebe un cubata de Baileys con Pepsi. Bueno, no hace falta que lo imagines porque también lo puedes ver:

Aun así no han conseguido que la gente los acepte, sino que incluso acaben más hartos del programa. ‘Conocidos en su casa’ sabe lo que hará Cuatro para relanzar su programa a partir de ahora:

1. Poochie Los Algos deben ser más agresivos y tener acceso a una maquina del tiempo.
2. Cada vez que Los Algos no aparezcan en pantalla los presentadores se preguntarán: ¿dónde están Los Algos?
3. Cambiaremos a Silvia Intxaurrondo por un muñeco de Los Algos para la copresentación de Noticias Cuatro.

En fin… estamos hasta los cojones de Los Algos. Y ya que son los Poochie de la televisión española, esperemos que les suceda lo mismo.

Un comentario, por caridad

Anuncios

5 Responses to “‘Algo’ sobra”


  1. 1 Folken 10 diciembre 2007 en 9:19 pm

    Antes de irme a recorrer mundo, en Junio, los Algos empezaban a ser cansinos.
    Cuando estuve en Agosto en Valencia de nuevo, me resultaron hastiantes.
    Ahora deben ser un poema. Bueno, lo son, teniendo en cuenta como bailan los gogos del programa del anormal ese o lo que hicieron con el Smacks (de kellogs) Down

  2. 2 Folken 10 diciembre 2007 en 9:20 pm

    Yo debería cambiarme el nick ya, ¿no?
    Porque huele a RANCIO

  3. 3 Small Blue Thing 11 diciembre 2007 en 1:42 pm

    No había pensado yo en cuánto se parecen a Poochie el dinámico, no…

  4. 4 MiguerBeti 12 diciembre 2007 en 9:28 pm

    Joder, de verdad, estoy bichos son repelentes ostia. Adema´s, es ue si alguien ha tenido la desgracia de verlos bailar, (uhhihihih), es como si le diera un ataque epiléptico a Chuky.

    Joder esa mierda fuera de la faz de la tierra

    (Adios, me voy a mi planeta) <– Algos

  5. 5 Gammak 18 diciembre 2007 en 12:49 am

    No te preocupes porque creo que son las ultimas medidas a la desesperada para ver si Los Algos y su merchandising se comportan decentemente en la campaña navideña. Yo creo que no llegaran ni al verano.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: