Un regalo de Navidad para Telemadrid

Dentro de unos días, a los madrileños nos censuran ‘España Directo’. Que vale, no es que sea precisamente la leche de programa, pero sigue siendo vergonzoso como funciona la justicia en este país. No se, nunca me pareció muy liberal denunciar a una compañía cuando se han llevado a tus trabajadores porque les han ofrecido ofertas mejores.

El sustituto, según Vertele, será un programa solo producido la desconexión madrileña llamado ‘España al Día‘ y que básicamente usará mucho material de España Directo (videos y reportajes incluídos, a lo mejor añaden algo propio) pero con otra presentadora y otro estudio. Durante navidades se llamará ‘España en Navidad’. Esto solamente para la Comunidad de Madrid, aunque la fórmula es similar. Pero con esta medida le han metido un buen tute a TVE, ya que Madrid es de las más importantes en la audimetría y ya son 2 programas diferentes a pesar de que vayan a ser (ojalá) casi iguales.

¿Y como puede afectar esto al a priori máximo beneficiado, Madrid Directo? Posiblemente suba, aunque estaría gracioso que siguiesen con sus mediocres datos. Es un programa que en más de 10 años de existencia no ha hecho cambios reseñables y que se ha quedado realmente acartonado en una cadena totalmente muerta. Porque yo me pregunto, antes de que vayan metiendo demandas y querellas: ¿por qué coño no innovan un poco ellos también antes de lamerse sus heridas? ¿No han pensado que a lo mejor sus trabajadores no se van solo por pasta, sino porque no aguantan en esa mierda de cadena? No he visto un programa interesante en Telemadrid en los últimos 5 años, y no es que solo lo piense yo; es que una cadena no baja 7 puntos de share así porque sí.

En fin, después de esto, el de los tirantes de ‘Está Pasando’ debe estar dando botes como loco con las audiencias que van a sacar a partir de ahora. Al resto de los madrileños la ¿justicia? nos ha jodido a base de bien.

Anuncios

2 Responses to “Un regalo de Navidad para Telemadrid”


  1. 1 Small Blue Thing 18 diciembre 2007 en 10:09 pm

    Lo de Telemadrid es de traca. Ahora, si la denuncia, que desconocía, es de Telemadrid a TVE, cuando “Madrid Directo” es a su vez una copia de “Paris Première”, me parece un ejercicio de acojone vergonzoso, más si cabe que lo que pasa en TM.

  2. 2 Roberto 27 diciembre 2007 en 9:40 pm

    Esta es la gota que rebazó el vaso para Telemadrid


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: