Vote por Quimby: hoy, Partido contra el Maltrato Animal

Vamos con el cuarto partido de la semana minoritario y, en este caso, más conocido que los 3 anteriores… aunque no por sus siglas. Digo esto porque si a mi me preguntan por el “PACMA” pensaré en primer lugar en esto:
Pero nada más lejos. Estamos hablando del “Partido Antitaurino contra el maltrato animal”, que como cada año se presenta a las elecciones en varios puntos de España. Entre ellos, la Comunidad de Madrid.
PACMA, a pesar de ser fundado en 2003, ya es casi un clásico en las elecciones españolas y aboga en su programa por leyes por la defensa al trato de los animales. En este caso nos encontramos con un partido coherente que pide eliminar cualquier tipo de vejación al animal, y en ese aspecto restringen todo el programa electoral. Como en el caso de los No-Fumadores, es un partido que busca más concienciar a la gente que lograr una alcaldía.
Sin embargo también tiene defectos y en este caso, es el video electoral de este año, que me parece absolutamente horrible. A lo mejor ellos pensaron que mostrar imágenes en vivo de los maltratos u asesinatos de animales sería buena idea, pero supón que estás a las 8:30 desayunando y viendo los anuncios electorales (porque Telemadrid emite los minoritarios a esa hora)… y de repente te encuentras con la cara de un perro deshollado, sangrando, y muchos más animales. Me parece una exhibición bastante innecesaria, ¿eso no es también una apología al maltrato animal?. Porque no es ya denunciar y dejarte el link a un video de peletería por ejemplo, es una exhibición directa bastante desagradable durante 30 segundos.
Lo único bueno que para mi tiene el video, aparte del mensaje y las manifestaciones de gente (que lo alegran un poco), es que muestren al hijo de puta ese de un pueblo coruñés que pegaba a su perro y que encima fue defendido por los lerdos de sus vecinos. Después de ese caso no me extraña que hagan ese tipo de publicidad, pero con esa sola imagen del gallego apalizando a su mascota creo que se podían haber bastado para el anuncio.
Por lo demás, es un partido que también veo necesario aunque no comparta muchos puntos (por ejemplo, ¿prohibir la pesca?), y pienso que es necesario sobretodo cuando hay partidos que incluyen la defensa de las corridas de toros en su programa o cuando hay eventos para enfermos como el que hacen en Tordesillas cada año.
Anuncios

4 Responses to “Vote por Quimby: hoy, Partido contra el Maltrato Animal”


  1. 1 Miguelitron 5 marzo 2008 en 5:11 pm

    Hay un video rulando por ahí, donde entre otras cosas desollan a un mapache vivo hasta morir extasiado. Un pero que acaba muriendo de frio al perder casi toda la piel y un cachorro de oso polar que corre la misma suerte. Yo defiendo la actitud de esta gente (la del partido, no los gilipollas esos depravados mentales), pero con ciertos límites. No al sufrimientos animal, pero si se necesita su piel, aplicamos la Ley de Darwin.No la selección antural jeeje, sino, la del más fuerte pero no en todos sus sentidos. Si necesitamos cuero, matemos animales pero con total control, sin sufrimeinto, y regulándolo muchisimo, para evitar la desaparición de especies, como hacen los chinorris.

    He dicho

    (VOTA PSOE ….. tinton ta tin toooonn..)

  2. 2 Miguelitron 5 marzo 2008 en 5:16 pm

    Al final queria decir, como NO hace los chinorris,que matan ballenas algunas de ellas blancas, con las pocas que quedan, orcas, y demás animales

  3. 3 diana meza 6 marzo 2008 en 6:07 pm

    hijos de puta al que maltrate un animal es un ser vivo y no es justo que hagamos tanta malda estoy en contra de todo maltrato

  4. 4 putoloco 19 marzo 2008 en 9:47 am

    La pelicula a la que se refiere MIGUELITRON es una que se llama EARTHLINGS, y vá de como el hombre maltrata a la especie animal por comida, por negocio… es una pelicula bastante cruda, supongo que la hicieron así para concienciar a la gente pero para la gente que nos gustan los animales, es muy dura de ver, muy dura. hay otra imagen en la que en turquia cogen a un perro vaganbundo y le meten dentro del camion de la basura y luego lo aplastan como si fuese eso, basura… increible. pero bueno, que vamos a esperar del trato a los animales cuando ni siquiera somos capaces de respetarnos entre nosostros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: