Vote por Quimby: hoy, Movimiento Católico Español

Ahora vamos con un partido que da miedo y risa a partes iguales. Durante estas semanas he hablado de partidos que más o menos me caen simpáticos, pero también hay que hacerlo de aquellos que no me gustan un pelo.
Movimiento Católico Español, presidido por este jovenzuelo:
El partido se basa en tópicos bastante manoseados. Uno es “los enemigos que quieren acabar con España”. Cuando uno ve la palabra “acabar” siempre lo asocia a un Street Fighter o al Mortal Kombat cuando te decían “Finish him!”. Pues en este caso para ellos un político catalán o vasco es el M.Bison que quiere acabar con el país. El miedo vende muy bien, ya lo sabemos. En este caso tampoco se han puesto a rebuscar las fotos, han puesto “Ibarretxe” o “Roviretxe” en Google y lo que salga, salió. Y el resto de su programa nos dice mucho, son de esa gente que con su frase “no confudas libertad con libertinaje” te prohibían cualquier expresión, del tipo que fuera.
Vemos en su despacho 2 retratos bastante chillones: uno es de Franco y el otro es de Jose Antonio Primo de Rivera. Sobran las palabras, la verdad. A lo mejor en su programa electoral está la resurrección de Paco para que gobierne otros 40 años. Sin embargo, el mensaje es bastante más apocalíptico sobretodo al final. “Una España destruida, la civilización se hunde…” no puedo evitar recordar a aquellos locos que van con los carteles de “El final está cerca”. Realmente da pena que esa gente no haya salido de su casa más allá de sus círculos para ver que no hay ninguna amenaza, pero yo prefiero dejarlos solos en sus elucubraciones: así nos reimos más.
Al menos hay que agradecerle una cosa a MCE: su falta de complejos. Son los que realmente desenmascaran a los partidos ultras que mediante su publicidad electoral se camuflan de cualquier otra cosa pero a la que su programa los delata. En fin, esta mujer del siguiente video ya tiene partido político al que votar:
Anuncios

3 Responses to “Vote por Quimby: hoy, Movimiento Católico Español”


  1. 1 Folken 7 marzo 2008 en 2:45 pm

    ¡¡Qué majo es el señor ese!! ¡¡Y pone hasta sus fotos de la mili!!

    Aunque la abuela es un personaje, casi tanto como este taxista
    http://es.youtube.com/watch?v=cES0doteYXc&feature=related

  2. 2 David_Kromosomo 7 marzo 2008 en 5:16 pm

    Mi partido favorito es el “¡Ay!” y no es coña, que se presentan por Madrid!! Ojo a la web que parece la práctica de informática de un alumno de 1º ESO.
    http://accionyuntar.galeon.com/


  1. 1 Premios Elecciones 2008 « Conocido en su casa Trackback en 13 marzo 2008 en 9:32 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: