Se va… pues adiós

Dragó dejó ayer de presentar el informativo Diario de la Noche. Eso realmente no es noticia, ya que era algo que iba a suceder esta temporada si o si. Pero nos decepcionó a muchos: quiso aclarar que, a pesar de los 169 escaños de Zapatero, no se va a marchar del país. A pesar de que dijo “O él se va del Gobierno, o yo del país”. Lástima, pensarán muchos. Yo también.
El tio sigue con contrato en Telemadrid y mantendrá su programa cultural “Las noches blancas”, y tiene previsto un nuevo programa semanal llamado “Dragolandia”. Si, suena como a parque de atracciones. Mientras tanto, su Diario de la Noche (que antes era de Yanke, hasta que Espe dijo “no”) podría estar presentado por otro periodista con renombre. Los favoritos en los mentideros del siglo XXI, los confidenciales, son Justino Sinova y Hermann Tesch. Uf, casi prefiero a Dragó.
Ya puestos a meter gente de derechas, yo propongo que Curri Valenzuela haga un non-stop en los informativos, aunque corre el riesgo de que el horario de medianoche pueda afectarla, durmiéndose mientras de los titulares. Otra opción muy seguida en la casa es meter a alguien que diga la información con un tono tirante y de odio permanente ante el escozor de un gobierno zapateril. Por ejemplo, el chico del TN de las 20:30 que nadie sabe como se llama o el del TN que si ve la gente (quizás porque es el único donde informan algo de Madrid), Victor Arribas.
Sea como fuere, se despide un tipo que sobretodo nos ha hecho reir. Qué hará ahora ‘Sé lo que hicisteis’…
Anuncios

5 Responses to “Se va… pues adiós”


  1. 1 Folken 15 marzo 2008 en 6:06 pm

    Ahora me gustaría hacer como Tom Wolfe; llegar con dos billetes de avión y decirle que ahí los tenía para irse del país.

  2. 2 REFO 1 abril 2008 en 10:09 am

    Por lo menos seguirá su gato Soseki haciendo un programa semanal ¿no?

    Un saludo abismal.

  3. 3 Small Blue Thing 3 abril 2008 en 5:29 pm

    A mí me molaría más aún que le echara Curry (alias “Paca” en los intersticios de TM, por cierto) y la pusieran a ella en prime time. A mí me pone Curry.

  4. 4 Merengue 19 mayo 2008 en 10:35 pm

    Ya era hora que se largara…

  5. 5 Merengue 19 mayo 2008 en 10:38 pm

    para este señor era mas importante la reaparicion de un torero en Barcelona,que el Real Madrid ganara la liga la temporada pasada y estaba en telemadrid…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s





A %d blogueros les gusta esto: